Despedida Soltera Málaga

Las auténticas despedidas de soltera

Tel: +34 654476840

Juego escapismo en la habitación del terror

Una experiencia novedosa divertida y terrorífica para tu despedida de soltera

Vive una experiencia única. Una despedida de soltera diferente antes de la cena con ambientación tematica. Entra en la habitación del terror, viviréis para contarlo, si no morís de risa. Fiesta temática y humor a carcajadas garantizado.

Juegos de escape ,  que pondran a prueba vuestra mente, en grupo. Busca pistas y objetos para poder escapar lo mas pronto posible en un tiempo límite. Conseguireis superar la prueva o caereis en el intento. Celebra de una forma distinta tu despedida tan especial, una forma de poder recordar por mucho tiempo ese día tan señalado, sal de los tópicos de siempre y celébralo como nunca antes nadie lo había hecho, reúne a todas tus amigas y prepararos para pasar una verdadera velada de miedo, donde la diversión es el principal objetivo.
Seguro que sois unas chicas valientes, seguro que queréis divertiros hasta la extenuación, seguro que estáis cansadas de lo mismo de siempre y queréis buscar algo distinto que os permita pasar un día espectacular, nosotros lo organizamos todo por ti, nos encargamos de todos los detalles.

Confundirás el miedo con la diversión, no pararas de reír, pero a la vez tampoco podrás parar de gritar, un susto tras otro, una sorpresa tras otra, un ambiente verdaderamente tétrico, un escenario sobrecogedor, y unos actores que saben muy bien todo lo que tienen que hacer, buena comida, mucha bebida, todo lo que necesitas aquí lo tienes para tu despedida de soltera en Malaga.
Escape de la habitacion de carcel, la más escalofriante de las celebraciones, pero también la más divertida, un grupo de amigas celebrando un día muy especial dispuestas a enfrentarse a lo desconocido, dispuesta a salir airosas de todas las escenas, y como dispuestas a pasárselo como nunca antes se lo habían pasado, ven con nosotros y disfruta de algo muy especial, tan especial como tú.

Oferta escape room:

Cena reservado + espectáculos con juego de escape y fiesta temática +discoteca  50 €60 con 2 copas

Podéis elegir si queréis incluir un terrorifico boys o no, opcional.

[+] Solicitar reserva ahora

Despedida soltera original
Despedida sin boys
Juegos de escape gincana;
Restaurante temático despedida 
Restaurante para despedidas Benalmadena
Ideas para despedidas en Malaga

escape de la prision
oferta despedida soltera