Despedida Soltera Málaga

Las auténticas despedidas de soltera

Tel: +34 654476840

Alojamiento hotel para despedida en Benalmadena y Torremolinos

Apartamentos y hoteles y hostel a buen precio en Málaga

Disponemos en Málaga, Torremolinos y Benalmadena de apartamentos y Hoteles economicos para grupos de depedidas de solteras con buenas calidades, junto a las zonas de marcha discotecas, de actividades para despedidas, puerto deportivo, playa carihuela, famosa por sus pescaitos, puerto deportivo de Benalmadena, así como cerca de los restaurantes salas de cabaret con espectaculos para despedidas en la costa.

Puedes solicitar:

Apartamento y hostel hasta 8 personas por habitacion:

Hostel economicos con camas literas

Hotel 3 estrellas

[+] Solicitar reserva ahora

 

HOTELES Y APARTAHOTELES PARA DESPEDIDAS
RESERVAS Tlfno : 654 47 68 40
Bajo peticion disponibilidad através de la web sección reservas.

 

Las tarifas dependen de su solicitud, debe indicar:

-Número de personas.
-Noches, si se hospedarán una o dos noches.
-Fecha. Según sea la temporada baja-media-alta los precios varían.

 

Solicite ahora su hotel, enviamos la mejor oferta precio asegurado que encontrará ,trabajamos a precio de Mayoristas ,para su mejor estancia en la costa del sol. Mejor precio garantizado.

BENEFICIO DESCUENTO= OFERTA ANTICIPADA =MEJOR PRECIO.


[+] Solicitar reserva ahora

HOTELES RECOMENDADOS DISPONIBLE PARA DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BENALMADENA Y TORREMOLINOS -Málaga:

BUENSOL(APTOS)

SALVADOR ALLENDE 35 CP.: 29620

TORREMOLINOS . Provincia: MÁLAGA. ESPAÑA

 

Las habitaciones disponen de baño, balcón, teléfono, TV satélite, calefacción y aire acondicionado. Habitaciones con vistas al mar o a la piscina. Los servicios e instalaciones incluyen, bar, piscina, discoteca, calefacción y aire acondicionado en plantas nobles, jardín, solarium, consigna y caja fuerte. Facilidades para minusválidos.

 

 

ECUADOR PARK

Avda. DE ESPAÑA,14 CP.: 29620

Torremolinos . Provincia: Málaga. España

apartamento torremolinos

 

Estos apartamentos de TORREMOLINOS son ideales para pasar un fin de semana completo visitando la ciudad y festejando la despedida. Destacan las vistas a la piscina.

 

 

MARINA SUR

C/ Marujita Diaz, 14 CP.: 29620

TORREMOLINOS . Provincia: Málaga . España

 

El hotel Marina Sur esta situado en una de las mejores urbanizaciones de Torremolinos, muy próximo a La Carihuela , uno de los barrios mas populares de la zona por su excelente "pescaito frito", y a unos 350 m . de la playa, aproximadamente.  
En el puede disfrutarse de todas las comodidades de un hotel de modernas instalaciones y servicios. Sus 100 habitaciones, con esplendidas terrazas, están dotadas de cuarto de baño completo con secador de pelo, climatizaci6n frío/calor, televisión vía satélite, teléfono directo y caja fuerte individual.  
En el hotel, desde donde podrá disfrutar de unas fascinantes vistas al Mediterráneo destacan la piscina para adultos , la terraza solarium, un restaurante con buffet libre, la cafeterí. Este establecimiento ofrece también programa de animación, servicio de relaciones publicas y alquiler de coches, sauna finlandesa, gimnasio y facilidades para estacionamiento de vehiculos.

 

 

MINERVA-JUPITER

AVDA. GAMONAL,10 CP.: 29630

BENALMADENA . Provincia: Málaga . España

 

Situado a 700mts de la playa, a 500 m del centro de Arroyo de la miel y a 2 km del Puerto Marina de Benalmadena. Formado por 4 edificios, con amplio jardin, 1 piscina grande con toboganes para disfrurar del verano .Parte zona piscina cerrada en invierno 2 tipos de alojamiento : estudios de 3 personas y apartamentos de 1 dormitorio para 4 personas, todos con cocina americana equipada, cuarto de baño y terraza. Tv, aire acondicionado .Supermercado , tiendas, bares y restaurantes en proximidad. Check in time 17.00h and chek out 12h Los aptos se reservan el derecho a solicitar una fianza de 25 € por persona a la llegada y que les son devuelto a la salida siempre que no se hayan producido incidencias dentro de los aptos (roturas..) ni se hayan recibido quejas graves de comportamientos(ruidos y molestias en horas de descanso normal) por parte de otros clientes/residentes.

 

 

SUNSET BEACH CLUB

Avd del Sol, 5 CP.: 29630

BENALMADENA . Provincia: Málaga . España

 

Nuestros apartamentos (exteriores e interiores)de 1 y 2 dormitorios (capacidad 2 a 6 personas) han sido diseñados para facilitarle una estancia cómoda y agradable. Todos nuestros apartamentos disponen de salón comedor, cocina, cuarto de baño, terraza, TV satélite, climatización y teléfono directo.

 

BENAL-BEACH APTOS.

CTRA. DE CADIZ,KM 221 CP.: 29630

BENALMADENA . Provincia: Málaga . España

 

Situado a 300mts de la playa y a 2km del Puerto Marina de Benalmadena, el complejo esta formado por 4 edificios, con 4 piscinas entrelazadas con toboganes (verano), en amplias zonas de jardines. 3 tipos de alojamiento: estudios de 2 personas, estudios-suites de 3 personas y apartamentos de 1 dormitorio para 4 personas ,todos con cocina americana equipada, cuarto de baño, y terraza con vistas al mar o a la montaña.Tv . Gimnasio (pago directo) con piscina interior climatizada, sauna y jacuzzi. Supermercado, bar cafeteria. Hora de entrada a aptos a las 17.00h y salida 12.00h .

 

La mayoria alojamientos piden un minimo de estancia de dos noches apartir del 15 Junio

 

Hotel de tipo Hostel en Malaga y Torremolinos, los mas economicos, con habitaciones con camas literas donde caben todo el grupo de despedida con baños compartidos

 

Hotel en Malaga
Hotel en Torremolinos
Apartamentos para despedidas
Aparthotel en la costa
Apartamentos en Benalmadena
Hotel barato en Torremolinos

hotel barato Malaga
apartamentos en benalmadena
oferta despedida soltera